Contenido principal del artículo

Autores

El siguiente artículo es una reseña histórica sobre el desarrollo de la compañía Heineken, desde sus inicios (en 1873) hasta la actualidad. Resalta las estrategias que ha implementado la compañía:
marketing interno, sostenibilidad, innovación y gestión del conocimiento. Estas la han posicionado como una de las compañías cerveceras más importantes en el mundo.

Angie Rojas A., Universidad Central

Estudiantes de la Administración de Empresas de la Universidad Central.

Bonny Romero, Universidad Central

Estudiantes de la Administración de Empresas de la Universidad Central.

Rojas A., A., & Romero, B. (2018). Heineken, el arte e ingenio de innovar. Visiones, (16), 38–44. Recuperado a partir de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/visiones/article/view/2387

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.