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Autores

La presente investigación se desarrolló con el n de determinar los factores que
influyen en la decisión de comprar un bolso ecológico fabricado con envolturas de pasabocas y que es elaborado por adolescentes en estado de embarazo de bajos recursos, que son la mano de obra detrás de la elaboración del bolso. El enfoque investigativo que se utilizó es cuantitativo, se acudió a una muestra de mujeres entre 18 y 45 años de la localidad de Chapinero, de la ciudad de Bogotá. Como instrumento de recolección de datos se usó una encuesta estructurada a través de la cual se obtuvo la información necesaria para hacer inferencias acerca de las variables indagadas.

Viviana del Mar Aranda Guerrero, Universidad Central

Estudiante de Mercadología, Universidad Central, integrante del Semillero de Investigación en Mercadología (SIMEC)



Maribel Carrillo López, Universidad Central

Estudiante de Mercadología, Universidad Central, integrante del Semillero de Investigación en Mercadología (SIMEC)

Daniela Caterin Hernández Cetina, Universidad Central

Estudiante de Mercadología, Universidad Central, integrante del Semillero de Investigación en Mercadología (SIMEC)

Daniela Alejandra Luz Moreno, Universidad Central

Estudiante de Mercadología, Universidad Central, integrante del Semillero de Investigación en Mercadología (SIMEC)
Aranda Guerrero, V. del M., Carrillo López, M., Hernández Cetina, D. C., & Luz Moreno, D. A. (2016). Mercadeo con causa social: factores que inciden en la decisión de compra de bolsos ecológicos fabricados con material reciclable por adolescentes embarazadas de bajos recursos. Ingeciencia, 1(1), 63–77. Recuperado a partir de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/Ingeciencia/article/view/166

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Recibido 2016-05-18
Aceptado 2016-05-18
Publicado 2016-05-18

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