Contenido principal del artículo

Autores

El siguiente ensayo presenta un análisis de caso de la política pública de educación en Bogotá, en el período comprendido entre los años 1998-2004. Para este fin se analizará el proceso de focalización implementado, teniendo como objetivo describir los avances y los retos consecuentes de estas acciones de política en la movilidad social de la población beneficiaria de tres
localidades de la ciudad: Santa Fe, Usaquén y San Cristóbal, considerando además la importancia de los efectos generados por la transferencia de bienes públicos y de la acción de regulación de los derechos de propiedad.

Viviana Andrea Carvajal, Universidad Central

Estudiante de Economía

Catalina Alcalá, Universidad Central

Estudiante de Economía

Rivera, D. M., Carvajal, V. A., & Alcalá, C. (2017). Política pública de educación Conceptos, avances y retos del sector educativo. Visiones, (5), 7–24. Recuperado a partir de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/visiones/article/view/2346

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.