Contenido principal del artículo

Autores

En este trabajo se responde la pregunta sobre los factores que les permiten a las pequeñas empresas y medianas empresas de América Latina (pymes) sobrevivir y progresar. Para ello, primero, se
definen y caracterizan las pymes haciendo hincapié en su desarrollo en América Latina. Los factores de éxito se relacionan con las capacitaciones y conocimientos en emprendimiento empresarial, necesarias para tomar decisiones, distribuir de los recursos, y, por último, la inclusión en temas de marketing.

Paula A. Parra C., Universidad Central

Estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad Central.

Dickson S. Valenzuela M., Universidad Central

Estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad Central.

Parra C., P. A., & Valenzuela M., D. S. (2018). Una ruta que enmarcará la nueva era de las pymes latinoamericanas. Visiones, (16), 67–63. Recuperado a partir de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/visiones/article/view/2399

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos similares

<< < 1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.