Núm. 2 (2019)

Publicado: 2021-07-30

Visiones 2

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Universidad Central
  • Páginas : 1-101 |
  • 35 | 87

Presentación

Fabio Raúl Trompa-Ayala
  • Páginas : 5-6 |
  • 60 | 40
  • Páginas : 7-21 |
  • 104 | 125
  • Páginas : 22-34 |
  • 196 | 176

Análisis econométrico de los determinantes del consumo de vehículos en los hogares colombianos

John A. Colorado Medina, Paula A. Chamorro Rodríguez, Erika L. Ballesteros Cruz, Leidy L. Rico Castellanos
  • Páginas : 46-54 |
  • 101 | 190

La responsabilidad social empresarial como oportunidad de posicionamiento de marca en los millennials

Federico García Forero, Liseth N. Oyola Silva, Mónica M. Aldana Arciniegas, Maela V. Gaviria Martínez
  • Páginas : 55-66 |
  • 182 | 147

Distribución de la riqueza y la empresa privada

María A. Garzón Alfonso, Nelson E. Torres Medina
  • Páginas : 80-90 |
  • 132 | 1063
  • Páginas : 91-99 |
  • 131 | 257