Núm. 2 (2019)

Publicado: 2021-07-30

Visiones 2

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Universidad Central
  • Páginas : 1-101 |
  • 49 | 98

Presentación

Fabio Raúl Trompa-Ayala
  • Páginas : 5-6 |
  • 73 | 48
  • Páginas : 7-21 |
  • 116 | 153
  • Páginas : 22-34 |
  • 247 | 204

Análisis econométrico de los determinantes del consumo de vehículos en los hogares colombianos

John A. Colorado Medina, Paula A. Chamorro Rodríguez, Erika L. Ballesteros Cruz, Leidy L. Rico Castellanos
  • Páginas : 46-54 |
  • 131 | 219

La responsabilidad social empresarial como oportunidad de posicionamiento de marca en los millennials

Federico García Forero, Liseth N. Oyola Silva, Mónica M. Aldana Arciniegas, Maela V. Gaviria Martínez
  • Páginas : 55-66 |
  • 262 | 188

Distribución de la riqueza y la empresa privada

María A. Garzón Alfonso, Nelson E. Torres Medina
  • Páginas : 80-90 |
  • 173 | 1077
  • Páginas : 91-99 |
  • 185 | 273