Contenido principal del artículo

Autores

Este artículo tiene como propósito evaluar el funcionamiento y los alcances de la estrategia De Cero a Siempre con base en un estudio de caso realizado en el jardín infantil Casita Encantada, ubicado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá. Para tal fin se evalúan las dimensiones del desarrollo infantil incorporadas en el programa, a través de entrevistas a los actores involucrados y observaciones de campo en la institución educativa seleccionada. Las conclusiones recogen el diagnóstico realizado sobre la información recabada y señalan tanto los avances frente a las metas propuestas como los aspectos susceptibles de ser mejorados.

Diana Geraldine Jiménez García, Universidad Central

Estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad Central y miembros del semillero de investigación Sagesse de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad.

Nicolás Herrera Pineda, Universidad Central

Estudiante del programa de Administración de Empresas de la Universidad Central y miembros del semillero de investigación Sagesse de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad.

María Paula Herrera Piñeros, Universidad Central

Estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Central y miembros del semillero de investigación Sagesse de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad.

Jiménez García, D. G., Herrera Pineda, N., & Herrera Piñeros, M. P. (2018). Gestión e implementación del programa de Atención Integral a la Primera Infancia a través de un estudio de caso. Visiones, (12), 13–24. Recuperado a partir de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/visiones/article/view/2579

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.