El cine como (re)invención de la cotidianidad el caso de Rapsodia en Bogotá, de José María Arzuaga (1963)
Main Article Content
En esta ponencia nos internamos en un día de la vida de Bogotá a través del mediometraje documental Rapsodia en Bogotá (1963), del español José María Arzuaga, en el que se interroga la ciudad como un cuerpo en vigilia. Para ello nos apoyaremos en la lectura del cine que propone Derrida, como “oscilación” y “fantasmagoría” de lo real.
Bejarano, A. (2017). El cine como (re)invención de la cotidianidad: el caso de Rapsodia en Bogotá, de José María Arzuaga (1963). Hojas Universitarias, (73), 137–141. Retrieved from https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/hojasUniv/article/view/404
Downloads
Download data is not yet available.
Received 2017-04-26
Accepted 2017-04-26
Published 2017-04-26
Accepted 2017-04-26
Published 2017-04-26
aquellos autores que tengan pubkicaciones con esta revista, aceptan los terminos siguientes