Conteúdo do artigo principal

Autores

En esta ponencia nos internamos en un día de la vida de Bogotá a través del mediometraje documental Rapsodia en Bogotá (1963), del español José María Arzuaga, en el que se interroga la ciudad como un cuerpo en vigilia. Para ello nos apoyaremos en la lectura del cine que propone Derrida, como “oscilación” y “fantasmagoría” de lo real.

Alberto Bejarano, Instituto Caro y Cuervo

Doctor en Filosofía de la Universidad París VIII e investigador en estética y literatura comparada del Instituto Caro y Cuervo de Bogotá: alberto. bejarano@caroycuervo.gov.co; otrasinquisiciones@hotmail.com.

Bejarano, A. (2017). El cine como (re)invención de la cotidianidad: el caso de Rapsodia en Bogotá, de José María Arzuaga (1963). Hojas Universitarias, (73), 137–141. Recuperado de https://revistas.ucentral.edu.co/index.php/hojasUniv/article/view/404

Downloads

Não há dados estatísticos.
Received 2017-04-26
Accepted 2017-04-26
Published 2017-04-26