Contemporary plots in Communication-Education
No. 49 (2018)

Editores de este número:
Carlos Eduardo Valderrama H., Humberto Cubides, Sanda Osses R. y Sonia Marsela Rojas C.

Inicios, trayectos, bifurcaciones, expansiones hacia nuevas preguntas, nuevas prácticas y nuevas maneras de vivir, son lo que presenta el monográfico de esta NÓMADAS. Esperamos con ello contribuir al ensanchamiento del campo de la Comunicación-Educación hacia escenarios que nos permitan seguir tomando distancia crítica de los paradigmas epistémicos y ontológicos instaurados por la modernidad, y avanzar en la producción de conocimiento en un campo que interpela al mundo contemporáneo.

Published: 2019-06-26

DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a1
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a2
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a3
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a4
  • Páges : 87~101 |
  • 1547
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a5
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a6
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a7
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a8
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a9
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a10
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a11
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a12
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a13
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a14
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a15
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a16
DOI: https://doi.org/10.30578/nomadas.n49a17